Email a.atrache@atrache.co.ve
Telf +58 (424)-2793665

Marco de legitimidad y condiciones generales

Condiciones generales para la certificación UCV

1. La persona que suscribe el presente documento en lo sucesivo (El Participante) manifiesta su deseo de participación como estudiante de manera libre y espontánea en el programa de estudio que se describe en este documento.

2. El Participante, acepta que una vez realizado el proceso de matriculación no obtendrá reembolso alguno por causas que sean ajenas a ATRACHE Consultor Empresarial.

3. El participante deberá cursar 100% de cada módulo que hace parte del Programa de Estudio. En caso de que no esté presente en tiempo real por temas de conexión u otros inconvenientes, debe comunicarse con el facilitador y enviarle un correo explicativo con su exposición de motivos. Ante tales circunstancias la clase queda grabada y se comparte para que el participante tenga acceso, el facilitador monitoreará quién ve la clase grabada, es decir, se debe evidenciar que el participante visualizó la clase.

4. El participante debe realizar y entregar cada evaluación asignada por el facilitador en el tiempo previsto. En caso de tener inconvenientes con lo pautado en la actividad evaluativa, deberá contactar en la inmediatez al facilitador y entregarle justificativo vía correo electrónico con copia a la Coordinación Académica coordinacionatrache@gmail.com y será el facilitador quien defina las opciones en caso de ser conducente para la recuperación de la evaluación.

5. La nota mínima aprobatoria final del programa debe ser igual o mayor a 17 puntos en escala del 1 – 20 pts.

6. Si al terminar el programa usted no alcanza la calificación mínima aprobatoria, Atrache Consultor Empresarial le emitirá un certificado digital de asistencia por el total de las horas cursadas.

7. A los participantes aprobados y solventes administrativamente se les emitirá carta de culminación con el promedio acumulado y se les tramitará el certificado ante la UCV, esta tramitación se demora alrededor de tres meses. (contados a partir de la entrega de resultados definitivos). Le informaremos de manera oportuna el proceso de entrega de certificados.

8. Los profesores tendrán un lapso de 10 días hábiles para la entrega de notas x cada modulo.