Programa de Ventas

Servicio y Atención al Cliente 4.0

Certificación:
Este taller de Servicio y Atención al Cliente esta orientado a desarrollar herramientas y competencias emocionales que permitan mejorar la actitud de servicio de tus equipos de trabajo. El afrontar situaciones difíciles en la vida de un producto requiere de una preparación que incluya los principios de servicio de excelencia en cada interacción que se haga con los diferentes tipos de clientes que una empresa pueda tener. La calidad de servicio de una compañía se define por el nivel de manejo de conflictos de los empleados.

Duración

6 horas académicas

Nivel

Básico

Objetivo

  • Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante
  • Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas
  • Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente
  • Aprender las reglas de oro del servicio al cliente

Contenido programático

  • El Cliente Tradicional vs. El Cliente 4.0
  • Percepción del Cliente: De la tienda física a la digitalización de los mercados.
  • Valor Agregado: ¿Cómo extender el ecosistema de nuestros productos y servicios para dotarlos de mayor valor?
  • ¿Cómo tiene que ser la atención enfocada en el consumidor 4.0?
  • Tipos de clientes: ¿Cómo podemos identificar el perfil del consumidor 4.0?
  • El cliente como oportunidad.
  • Quejas y Reclamos, factores que influyen.
  • Tipos de Reclamos.

Impulsa las competencias
de tu equipo de trabajo

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