atencion

DURACIÓN: 06 horas

HORARIO: 6:00pm - 8:00pm

Plataforma: Zoom - YouTube

Incluye: Certificación y material digital

Este taller de Servicio y Atención al Cliente esta orientado a desarrollar herramientas y competencias emocionales que permitan mejorar la actitud de servicio de tus equipos de trabajo. El afrontar situaciones difíciles en la vida de un producto requiere de una preparación que incluya los principios de servicio de excelencia en cada interacción que se haga con los diferentes tipos de clientes que una empresa pueda tener. La calidad de servicio de una compañía se define por el nivel de manejo de conflictos de los empleados.

  • Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante
  • Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas
  • Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente
  • Aprender las reglas de oro del servicio al cliente

  • El Cliente Tradicional vs. El Cliente 4.0
  • Percepción del Cliente: De la tienda física a la digitalización de los mercados.
  • Valor Agregado: ¿Cómo extender el ecosistema de nuestros productos y servicios para dotarlos de mayor valor?
  • ¿Cómo tiene que ser la atención enfocada en el consumidor 4.0?
  • Tipos de clientes: ¿Cómo podemos identificar el perfil del consumidor 4.0?
  • El cliente como oportunidad.
  • Quejas y Reclamos, factores que influyen.
  • Tipos de Reclamos.

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Contáctenos para verificar costos y disponibilidad de cupos para el programa de su preferencia. Puedes llamar al 0212-9522590 ó escribir al correo administración@atrache.com
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Rellena con tus datos personales e información de pago la planilla de registro en el botón “INSCRÍBETE” .
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Realiza el pago correspondiente al curso mediante Depósito, Transferencia Bancaria o MercadoPago.

Datos Bancarios

Cuenta de Banco Banesco Nro.: 0134-0069-52-0691039986
A nombre de: Atrache Consultor Empresarial, F.P.
Rif.: V-08623733-0

OBJETIVO

  • Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante
  • Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas
  • Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente
  • Aprender las reglas de oro del servicio al cliente

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

  • El Cliente Tradicional vs. El Cliente 4.0
  • Percepción del Cliente: De la tienda física a la digitalización de los mercados.
  • Valor Agregado: ¿Cómo extender el ecosistema de nuestros productos y servicios para dotarlos de mayor valor?
  • ¿Cómo tiene que ser la atención enfocada en el consumidor 4.0?
  • Tipos de clientes: ¿Cómo podemos identificar el perfil del consumidor 4.0?
  • El cliente como oportunidad.
  • Quejas y Reclamos, factores que influyen.
  • Tipos de Reclamos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
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Datos Bancarios

Cuenta de Banco Banesco Nro.: 0134-0069-52-0691039986
A nombre de: Atrache Consultor Empresarial, F.P.
Rif.: V-08623733-0