Consultoría de proyectos

“Somos gente de proyectos”

La gestión de proyectos tiene un punto central en la estrategia operacional y de visión de una organización. En este sentido, ATRACHE adhiere la Gestión de Portafolio de Proyectos como una disciplina de administración que ayuda a las organizaciones a alcanzar el máximo valor de un portafolio a través de un proceso continuo de evaluación y manejo de inversiones contra un conjunto de indicadores claves de rendimiento (KPIs) y objetivos estratégicos de negocios, para lo cual nos ayudamos de procesos, recursos, metodologías, técnicas y herramientas de clase mundial en la gestión y construcción de los procesos asociados a esta administración.

Control y gestión
de proyectos

Le acompañamos en la Implementación, Gestión y Control de Proyectos haciendo uso de los grupos de procesos, monitoreo, control y seguimiento según estándares de calidad orientados al logro de resultados satisfactorio de nuestros Stakeholders.

Project intelligence

Aplicamos Project Intelligence a la brújula estratégica del negocio, redefiniendo objetivos y estrategias con base en las mejores prácticas del Project Management Institute e Intervención de Equipos mediante Coaching de Negocios.

Registrando Nuestros Programas de Formación y Actualización Profesional

¿Quieres certificarte
en PMP®?

Conoce toda la información para certificarte

¿Quieres certificarte
en CAPM®?

Conoce toda la información para certificarte