estrategias-coaching

DURACIÓN: 9 horas

HORARIO: Según Disponibilidad

PLATAFORMA: Zoom - YouTube

INCLUYE: Certificación y material digital

Cuando un ejecutivo occidental visita China para negociar debe tener muy presente las diferencias en la cultura social y  de negocios si quiere tener éxito en sus negociaciones y así establecer relaciones estables y provechosas con sus clientes, proveedores o socios chinos.
Proporcionar al participante una visión global sobre la cultura, economía, el comercio exterior y las oportunidades de negocio para poder desarrollar un plan de negocios para el Gigante Asiático.

 

Beneficios del Programa

  • Proporcionar una visión general sobre China, el mercado más grande del mundo.
  • Analizar las oportunidades de negocio, en particular en Beijing, Guangzhou, Shanghái, Hong Kong y el Delta del Río de las Perlas.
  • Analizar el comercio exterior chino y la inversión extranjera directa.
  • Conocer la cultura china y sus religiones (budismo, confucianismo y taoísmo) así como su influencia en la forma de hacer negocios.
  • Conocer las particularidades de este mercado desde el punto de vista del marketing comunicacional (distribución, promoción…).
  • Analizar las estrategias de empresas occidentales en China y la cultura empresarial de las principales empresas chinas.
  • Analizar el impacto de los tratados de libre comercio (TLC) de China.
  • Diseñar un plan de negocios para China (importación de modalidad Online o de modalidad In Situ…).

Módulo I. Introducción al Espacio Económico de la Civilización Sínica (término etimológico).

  • Entendiendo el pasado, comprendes el presente.

 

Módulo II. Simbología de los Números.

  • Para los chinos los Números no solo son Números.

 

Módulo III. Las religiones de China y su influencia en los negocios.

  • Confucianismo
  • Taoísmo

 

Módulo IV.  Banquete de Negocios con Chinos.

  • Costumbres Culturales en los Negocios.
  • Orden y Jerarquía.
  • Protocolo

 

Módulo V. Perfil Económico de las provincias Chinas.

  • Ubicación estratégica de las provincias y ciudades principales para el comercio.
  • Las Zonas Administrativas de China.

 

Módulo VI. Plataforma de Comercio virtual más famoso y seguro Chino.

  • Plataforma B2B: Alibaba.
  • Diferencia de usos entre Plan OEM y ODM.
  • Dinámica Práctica Plataforma Alibaba.

null
Contáctenos para verificar costos y disponibilidad de cupos para el programa de su preferencia. Puedes llamar al 0212-9522590 ó escribir al correo administración@atrache.com
null
Rellena con tus datos personales e información de pago la planilla de registro en el botón “INSCRÍBETE” .
null
Realiza el pago correspondiente al curso mediante Depósito, Transferencia Bancaria o MercadoPago.

Datos Bancarios

Cuenta de Banco Banesco Nro.: 0134-0069-52-0691039986
A nombre de: Atrache Consultor Empresarial, F.P.
Rif.: V-08623733-0

OBJETIVO
Proporcionar al participante una visión global sobre la cultura, economía, el comercio exterior y las oportunidades de negocio para poder desarrollar un plan de negocios para el Gigante Asiático.

 

Beneficios del Programa

  • Proporcionar una visión general sobre China, el mercado más grande del mundo.
  • Analizar las oportunidades de negocio, en particular en Beijing, Guangzhou, Shanghái, Hong Kong y el Delta del Río de las Perlas.
  • Analizar el comercio exterior chino y la inversión extranjera directa.
  • Conocer la cultura china y sus religiones (budismo, confucianismo y taoísmo) así como su influencia en la forma de hacer negocios.
  • Conocer las particularidades de este mercado desde el punto de vista del marketing comunicacional (distribución, promoción…).
  • Analizar las estrategias de empresas occidentales en China y la cultura empresarial de las principales empresas chinas.
  • Analizar el impacto de los tratados de libre comercio (TLC) de China.
  • Diseñar un plan de negocios para China (importación de modalidad Online o de modalidad In Situ…).

CONTENIDO PROGRAMÁTICO
Módulo I. Introducción al Espacio Económico de la Civilización Sínica (término etimológico).

  • Entendiendo el pasado, comprendes el presente.

 

Módulo II. Simbología de los Números.

  • Para los chinos los Números no solo son Números.

 

Módulo III. Las religiones de China y su influencia en los negocios.

  • Confucianismo
  • Taoísmo

 

Módulo IV.  Banquete de Negocios con Chinos.

  • Costumbres Culturales en los Negocios.
  • Orden y Jerarquía.
  • Protocolo

 

Módulo V. Perfil Económico de las provincias Chinas.

  • Ubicación estratégica de las provincias y ciudades principales para el comercio.
  • Las Zonas Administrativas de China.

 

Módulo VI. Plataforma de Comercio virtual más famoso y seguro Chino.

  • Plataforma B2B: Alibaba.
  • Diferencia de usos entre Plan OEM y ODM.
  • Dinámica Práctica Plataforma Alibaba.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
null
Contáctenos para verificar costos y disponibilidad de cupos para el programa de su preferencia. Puedes llamar al 0212-9522590 ó escribir al correo administración@atrache.com
null
Rellena con tus datos personales e información de pago la planilla de registro en el botón “INSCRÍBETE” .
null
Realiza el pago correspondiente al curso mediante Depósito, Transferencia Bancaria o MercadoPago.

Datos Bancarios

Cuenta de Banco Banesco Nro.: 0134-0069-52-0691039986
A nombre de: Atrache Consultor Empresarial, F.P.
Rif.: V-08623733-0