coach-profesional

DURACIÓN: 06 horas

HORARIO: 6:00pm - 8:00pm

Plataforma: Meet - Whatsapp

INCLUYE: Certificación y material digital

La dinámica laboral opera a través de complejas redes de interacciones personales y profesionales que ponen de manifiesto la complejidad de la gestión de los procesos humanos y por tanto la necesidad de desarrollar competencias que faciliten su gestión.
Desarrollar el liderazgo de gerentes y jefes de las empresas para contar con equipos de personas involucradas y comprometidas con los fines de la organización.

    • NOCIÓN DE TRABAJO CONVERSACIONAL. Desafíos y gestión del trabajo conversacional. Las Instituciones como conjunto de redes conversacionales. El lenguaje como acción. La comunicación como herramienta de trabajo. Herramientas del escuchar efectivo: Ámbitos operativos del indagar y proponer.

     

    • VERTIENTE DE LAS INTERPRETACIONES Y EL DAR SENTIDO. El arte de escuchar inquietudes. Posturas del escuchar efectivo. Concepción ontológica del escuchar: Manejo de las   Dinámica de los roles y los contextos. Acciones implícitas en el escuchar. Escuchar emocionalidades de los equipos de trabajo.

     

    • EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO Declaración del compromiso personal y del equipo de los diferentes actores que conforman la comunidad laboral. Equipos de Alto desempeño y los elementos que los constituyen. Conductas: Características del liderazgo. Inteligencia emocional.

     

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Contáctenos para verificar costos y disponibilidad de cupos para el programa de su preferencia. Puedes llamar al 0212-9522590 ó escribir al correo administración@atrache.com
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Rellena con tus datos personales e información de pago la planilla de registro en el botón “INSCRÍBETE” .
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Realiza el pago correspondiente al curso mediante Depósito, Transferencia Bancaria o MercadoPago.

Datos Bancarios

Cuenta de Banco Banesco Nro.: 0134-0069-52-0691039986
A nombre de: Atrache Consultor Empresarial, F.P.
Rif.: V-08623733-0

OBJETIVO
Desarrollar el liderazgo de gerentes y jefes de las empresas para contar con equipos de personas involucradas y comprometidas con los fines de la organización.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO

    • NOCIÓN DE TRABAJO CONVERSACIONAL. Desafíos y gestión del trabajo conversacional. Las Instituciones como conjunto de redes conversacionales. El lenguaje como acción. La comunicación como herramienta de trabajo. Herramientas del escuchar efectivo: Ámbitos operativos del indagar y proponer.

     

    • VERTIENTE DE LAS INTERPRETACIONES Y EL DAR SENTIDO. El arte de escuchar inquietudes. Posturas del escuchar efectivo. Concepción ontológica del escuchar: Manejo de las   Dinámica de los roles y los contextos. Acciones implícitas en el escuchar. Escuchar emocionalidades de los equipos de trabajo.

     

    • EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO Declaración del compromiso personal y del equipo de los diferentes actores que conforman la comunidad laboral. Equipos de Alto desempeño y los elementos que los constituyen. Conductas: Características del liderazgo. Inteligencia emocional.

     

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
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Datos Bancarios

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